Scones de Calabaza

Ya empezó la época favorita de muchos, y ya que estamos a una semana de otoño no pueden faltar las nuevas recetas especiadas y que quedan perfectas para leer un libro, una buena comida con amigos o solo un gustito de un sabor especial.

Yo amo las películas y me encanta hacer cosas con estos sabores especiados y ver una película de Harry Potter porque me siento completamente adentro del universo mágico. Así que voy a comenzar dejándote la receta de scones de calabaza.

Es la primera vez que los hago y debo de admitir que aunque tenia un poco de miedo resulto excelente y todo quedo delicioso. Así que aquí va.


Ingredientes

  • 3 tazas de harina
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
  • 1/3 de taza de azúcar
  • 1 huevo grande
  • 1/2 taza de leche
  • 2 cucharadas de yogur griego
  • 1 cucharada grande de puré de calabaza
  • 1 cucharada de pumpkin spice (mezcla de especias para pastel de calabaza)
  • 1 barra de mantequilla (muy fría)

Instrucciones

  1. Precalienta tu horno a 220°C (425°F) y cubre una bandeja para hornear con papel pergamino.
  2. En un tazón grande, combina la harina, la sal, el polvo para hornear y el azúcar.
  3. Agrega el huevo, la leche, el yogur griego, el puré de calabaza y el pumpkin spice al tazón con los ingredientes secos. Mezcla bien los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.
  4. Corta la mantequilla fría en cubos pequeños y agrégala a la masa. Usando tus manos, mezcla la mantequilla con la masa hasta que se forme una masa suave y todas las migajas de mantequilla estén bien incorporadas. Trabaja la masa lo menos posible para mantener la mantequilla fría.
  5. Voltea la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amásala suavemente unas cuantas veces para que quede uniforme. No trabajes demasiado la masa, solo lo suficiente para que se mantenga unida.

6. Con un rodillo enharinado, estira la masa hasta que tenga un grosor de aproximadamente 2.5 cm (1 pulgada). Luego, usa un cortador de galletas o un vaso para cortar círculos de masa de aproximadamente 7.5 cm (3 pulgadas) de diámetro. También puedes cortar la masa con un cuchillo haciendo forma de triangulo o cuadrados.

7. Transfiere los círculos | triángulos de masa a la bandeja para hornear preparada, dejando un espacio de al menos 2.5 cm (1 pulgada) entre cada scone.

8. Hornea los scones en el horno precalentado durante unos 12-15 minutos o hasta que estén dorados en la parte superior.

9. Retira los scones del horno y déjalos enfriar en la bandeja durante unos minutos antes de transferirlos a una rejilla para enfriar completamente. (yo lo que hago es que muevo un poco la charola para que se despeguen si no tienes rejilla de enfriar).

Te recomiendo que sirvas los scones de calabaza con una taza de té o café.


Aquí en casa nos encantaron, solo que cuando estén frios procura guardarlos en el refri para que te duren más tiempo. Salen aproximadamente unos 20 así que puedes compartir.

Espero que los disfrutes tanto como nosotros,

Con cariño,

Mar

You Might Also Like

Leave a Reply