Bienvenido Diciembre
Bienvenidos a la época de más compromisos, eventos y planes del 2023. Diciembre es un mes especialmente complejo, y debido a la saturación de actividades, a menudo olvidamos lo que verdaderamente es importante.
Hace unas semanas, en la iglesia, nos cuestionaban acerca de la Navidad. Todos somos conscientes de que Jesús no nació en diciembre, pero estas fechas las utilizamos para recordar que Dios vino a esta tierra y se entregó de la manera más vulnerable posible: como un bebé. No sé si has tenido la oportunidad de ver bebés y lo frágiles que son. Además de ser hermosos, son pequeños e indefensos.
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaías 9:6 RV60
El Dios del Universo decidió darse y entregarse por nosotros, por eso esta fecha es tan importante. Espero que no te dejes llevar por todas las tareas pendientes y puedas tomarte un tiempo para reflexionar sobre la importancia de estas fechas.
En diciembre, mi recomendación personal es que te fijes una meta para pasar tiempo con Dios, que sea parte de tu rutina diaria y que no lo dejes pasar. Este año, estoy siguiendo un devocional de 25 días de Candace Cameron Bure. Mi sueño para el próximo año es que puedas tener un devocional mío, pero la verdad es que este año ha sido muy intenso y no pude darme el tiempo necesario.
Con cariño,
Mar
Leave a Reply