It’s Christmas
Lo logramos, llegamos a Navidad. Es una de las épocas más bonitas; como te platicaba también pueden ser en las cuales pasamos por tanto estrés, las familias se trauman tanto y en vez de ser el momento para recordar porque celebramos estas fechas.
Se que es completamente interesante cada familia, grupo de amigos o cosas del trabajo. Todo el estrés que tal vez estamos viviendo pero se nos olvida por completo que se trata de poder disfrutar, estaba viendo un video en internet y me gusto como decían que siempre decimos que estamos en esta vida para ser felices; pero que eso no pasa. La vida no siempre es feliz, muchas veces pasamos por pruebas que nos llevan a lugares que no imaginamos y muchas veces esta época nos recuerda cosas que no logramos cumplir en vez de recordarnos el verdadero significado.
La Navidad no se trata de los regalos, de la comida o del show que se hace en todo el mundo. El verdadero significado de la Navidad es que Jesús vino a la tierra, es recordar como el regalo más grande del mundo vino y se hizo hombre. Si te pones a reflexionar es mucho más grande de lo que podemos imaginarnos, el Creador del Universo decide quitarse de su posición y viene a la tierra a servir…. a podernos enseñar de que se trata realmente la vida. Es magnifico.
No se cual sea tu creencia y cual es tu visión del mundo pero solo se que Dios en su infinito amor sirvió a todos y yo pienso hacer lo mismo. Tu y yo estamos llamados a ser un reflejo de la Gloria de Dios pero todo es una decisión.
“El cristiano no cree que Dios nos ama porque seamos buenos, sino que Dios nos hará buenos porque nos ama”
C.S Lewis
De eso se trata, se trata que es por amor, y este amor nos es mostrado a la largo de toda la Biblia y podemos experimentarlo en nuestro día a día si es lo que nos mueve. Es algo impresionante como nuestras actitudes, circunstancias y motivos siempre se ven reflejados.
Si decidimos hacer las cosas por amor se nota, si decidimos ser un reflejo de Jesús se nota, si tomamos la decisión sin estar seguros de lo que estamos haciendo también se nota. Por eso debemos de decidir porque hacemos lo que hacemos y todo lo demás cae por su propio peso como la gravedad.
Así que espero que esta Navidad no solo sean los regalos, los planes, la deliciosa comida o el estar entre amigos y recuerdes el verdadero propósito. Recordar que no es por nosotros, no es por lo que podamos hacer o decir… simplemente es porque nos amaron primero y ahora podemos a cambio intentar ser amor para que el mundo crea.
Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros y se le darán estos nombres: Consejero Admirable, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Se extenderán su soberanía y su paz y no tendrán fin. Gobernará sobre el trono de David y sobre su reino,para establecerlo y sostenerlo con justicia y rectitud desde ahora y para siempre. Esto lo llevará a cabo el celo del Señor de los Ejércitos.
Isaias 9:6-7
Te deseo una Feliz Navidad, que tus seres queridos se sientan amados y que no olvidemos el verdadero significado.
Con cariño,
Mar Pastor
Leave a Reply