Ser Agradecido

Las semanas, los días y los meses pasan como agua. Sigo sorprendida de que estemos tan cerca de Pascua. No entiendo cómo el tiempo pasa tan rápido, pero estoy segura de que siempre vendrán cosas aún mejores.

Esta es una de mis épocas favoritas y siento que no he tenido la oportunidad de sentarme a disfrutar, reflexionar y estar realmente agradecida en estas fechas.

Estoy muy agradecida con Dios por todo lo que hace, pero muchas veces en el día a día solo doy gracias y no reflexiono adecuadamente sobre por qué estoy agradecida. ¿Te ha pasado?

Imagino que es algo común, debido a cómo permitimos que nuestra vida pase, nos enredamos tanto en lo que llamamos vida que no nos damos cuenta de que realmente no estamos viviendo, solo estamos sobreviviendo.

Hoy voy a dar clase en la Escuela HVL y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer. Pero me di cuenta de que muchas veces me enredo tanto que dejo de disfrutar las pequeñas cosas, como estar en una cafetería (el internet de nuestra casa no funciona para que ambos demos clase al mismo tiempo). Tengo el privilegio de enseñar la Palabra de Dios y realmente disfruto conociendo cosas que tal vez no veía antes.

Una amiga publicó que escribamos 10 cosas diarias por las que estamos agradecidos. Debo admitir que es algo que he intentado hacer, pero me falta mucho el hábito. Tengo que mejorar, pero podemos lograrlo, todos son hábitos.

Te deseo un día lleno de bendiciones y espero que no lo dejes pasar. Disfruta de lo que Dios nos regaló hoy.

Con cariño,

Mar

You Might Also Like

Leave a Reply