2025: Un Año de Confianza y Nuevos Comienzos
¡Hola! Espero que tu 2024 haya sido un buen año. No sé cómo lo definirías, pero realmente espero que haya sido un buen año según tus propios estándares. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que los años son realmente agridulces: a veces más amargos, otras más dulces. Pero siempre tienen tonalidades, nunca son perfectos ni “instagrameables” al 100%, pero eso no significa que sean años malos.
Solo quería saludarte. No quiero prometerte que estoy de vuelta y que haremos todo porque sinceramente no puedo hacerlo. Quiero, pero no quiero prometerte algo que no sé si podré cumplir. Lo intentaré, pero no te puedo prometer que sucederá. Es uno de mis sueños, pero durante los últimos años le he dado una pausa, entendiendo que son mil cosas y que lo primero es mi salud mental, física y familiar.
Sin embargo, sí quiero desearte un año en el que todo lo que esperas suceda. Todos tenemos la oportunidad de dar ese extra para cambiar nuestra historia, nuestra vida y nuestra situación, pero depende completamente de nuestro trabajo.
Quiero compartir contigo mi frase del año, algo que me gusta hacer:
“Dios es demasiado bueno para ser cruel y demasiado sabio para equivocarse. Y cuando no podemos rastrear Su mano, debemos confiar en Su corazón.” C.H. Spurgeon
Te deseo un excelente inicio de año. Que tus metas, sueños y planes sean lo suficientemente fuertes como para que los cumplas, y no olvides lo principal: Jesús. Él siempre está con nosotros, y Su voluntad es buena, agradable y perfecta.
Con cariño,
Mar
Leave a Reply